Ya han pasado nueve días desde el arranque de las jornadas y los coros


Comparte

Hoy miércoles se cumple el noveno día de las XXVII Jornadas Deportivo Culturales y del XXII Festival de Masas Corales “Jose María Díaz Bardales”.

Desde el arranque del festival coral, han estado participando dos coros cada día, de lunes a viernes desde las 20.00 horas, los sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 19.00 horas.

Imange: Antonio Jiménez l Fotos AJ

En cuanto a las jornadas el jueves y viernes días 03 y 04 se llevó a cabo el Campeonato de Petanca, organizado por el Centro Social de Personas Mayores El Arbeyal, mientras que el lunes 07 a las 12.00 horas se hicieron entrega de los trofeos a las parejas participantes.

Por otro lado, desde el viernes día 04 de mayo se están disputando las partidas clasificatorias del Campeonato de Petanca en la Peña Bolística Reculta.

Siguiendo con el deporte, el domingo día 06 se celebró en el Pabellón de Deportes Mata-Jove el Campeonato de Baloncesto bajo la organización de Club Baloncesto L’Arbeyal que atrajo a un gran número de equipos, cargando las pistas de partidos.

La programación continúa día a día, y hoy desde las 19.00 horas contaremos con la presencia del Grupo de Teatro Eva Canel en el salón de actos del CMI. Ateneo de La Calzada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *